6. Diario de éxito (azafrán)


Nuevo

$240.30



Etiquetas: miniatura de la avispa, vestido de jaula lol, mini arcos de etsy, nylone macramé., los hombres de esquí flaco, nylon usb se bloquea, luxus s10 caso, bolsa de oppo a37, panda capucha hombre.

Descripción Del Libro

EL concepto de 6 minutos.Diario del éxito "-su-propia definición de éxito en la vida profesional y personal.Puede ser el deseo de tener más dinero, la fama, el amor, y de mayo, la paz, la independencia.Camino para el éxito de la persona, de su definición.Diario de la oferta, la cual satisfacer sus deseos y necesidades, no falsas expectativas.

Libro de la página de Detalles sobre el libro SOBRE EL concepto de 6 minutos.Diario del éxito "-su-propia definición de éxito en la vida profesional y personal.Puede ser el deseo de tener más dinero, la fama, el amor, y de mayo, la paz, la independencia.Camino para el éxito de la persona, de su definición.Diario de la oferta, la cual satisfacer sus deseos y necesidades, no falsas expectativas.

MÁS DE la FATIGA.

La combinación de ejercicios prácticos sobre el desarrollo de la conciencia y estrategias probadas para mejorar la productividad добиваетесь mayor metas-nuevo: no sólo coherente y más relajado.

LOS OBJETIVOS QUE ENRIQUECEN LA VIDA

No sólo un registro de todas las tareas actuales.Al darse cuenta de su verdadero valor y la necesidad de la prueba, pones un sentido, que realmente quiere.Implementar su propia visión del éxito personal y profesional!

PEQUEÑAS-GRANDES RESULTADOS.

El concepto de el diario se basa en los datos de la investigación y las prácticas.Combinado con probada 6-минутным principio, usted está garantizado para mover a el paso hábito de hábito-de manera consistente y resultado en el largo plazo.

FÁCIL CENTRARSE EN EL PRINCIPAL.

La estructura de la agenda está bien pensado: que отфильтровываете, concentrarse en aquellos que tienen un efecto positivo en tu vida.Sin embargo, el verdadero propósito y que son las distracciones.Me dicen que no bullicio y el caos y el "sí" clara y calma interior.

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD.

Liso, denso, teñida de la página.Impresión a dos colores.Dos cintas de seda-de la cinta.Cosido duro de la cubierta de tela.

CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

De papel, que se utiliza en diario de compra al fabricante, más allá de la certificación del Forest Stewardship Council (FSC).Esto significa que los árboles son cortados en cumplimiento con los requisitos ambientales en la certificación FSC de bosques.Requisitos ambientales incluyen la aplicación de un mínimo de daño a la naturaleza y el máximo de los intereses de los residentes locales.Son particularmente valiosos secciones del bosque de los hábitats de los animales raros y cultivo de plantas raras.

Citas "son Muchas las personas e, incluso, como en mi caso de una década, para entender, menos es mejor si este es un trabajo significativo y productivo.Para obtener buenos resultados rara vez se necesita más tiempo sólo se necesita es su tiempo.Que hace que se rompe de manera sensata, ¿cómo recibe debido a la no menos, y más tiempo a su disposición.Buenas noticias: con el fin de aplicar este conocimiento de la teoría en su vida diaria, no espere a que la señal en forma de agotamiento.Este diario le ayudará inmediatamente empezar a mover a sus grandes objetivos muy diferentes: no sólo es más consistente, pero con menor tensión."

"Este diario es tan arreglado, usted puede comprar muchos útil hábitos con el mínimo coste inicial.Estos hábitos son, por ejemplo, gracias, diario de centrarse en las tareas más importantes, razonable priorización de las tareas cotidianas y el cuidado diario acerca de la Lista de atracciones.Mantener un diario en una clave hábito, que finalmente fácilmente implica otros buenos hábitos.Así que su energía se gasta de manera eficaz, y estarás seguro de que perseguir sus objetivos paso a paso, el hábito de la costumbre, hasta llegar a ellos."

Sólo su voluntad, sus pensamientos y sentimientos puede darse cuenta de la evidencia, la cual se basa el libro.Sólo sus propios registros en palabras, en este trabajo, el progreso real en su vida.Abrir el diario, iniciando el que los grandes cambios en sí mismo. 6. Diario del éxito "no es un libro de milagros, y una guía práctica, que se debe a sus acciones." Características: sin Fecha-usted puede comenzar a llenar en cualquier momento. 80 páginas de la parte teórica, 200 páginas del diario de registros.Diario está diseñado para el llenado en 22 semanas.Para una Para una amplia gama de lectores.

Comparte tu opinión sobre el libro en las redes sociales con el hashtag

#6 minutos

Envío gratis

Entrega gratuita En Moscú y las regiones en la cantidad de la orden más de 2000 rublos

2020-10-14 14:00

Idioma Ruso
Enlace Tapa Blanda/Envolturas
condición Nuevo
Nombre De La Marca Альпина Паблишер

Escribe una reseña

6. Diario de éxito (azafrán)

6. Diario de éxito (azafrán)

Productos relacionados