USB de Calefacción en el Invierno Chal Manta Eléctrica Echargeable Coral Polar Cálido Edredón de la Almohadilla de Tres Ajustable de la Calefacción de la Casa Sua


Nuevo

$629.88

$818.09

-23%



Etiquetas: manta raschel, de la mano de la toalla de papel, manta de campana, hotel, el cráneo rojo manta, La Manta De La Cama, manta, flex cable para sony cámara de vídeo, chal niños los niños, manta de calor.

Puntos:

1、Tela Suave: El climatizada chal está hecho de coral de tela de lana, cálido, cómodo y super suave.La interna del elemento de calefacción está hecho de alta calidad de fibra de carbono, que puede calentarse rápidamente, de forma segura y estable.

2、Amplia Gama de Uso: calefacción chal puede ser insertado en cualquier puerto USB, lo cual es muy conveniente.La longitud, el ancho y el espesor de la manta térmica son aproximadamente un 59 x 33,5 x 0.6 pulgadas.

3、el Calentamiento Rápido: La manta térmica tiene 3 ajustes de calefacción (95°F-140°F), sólo un botón.El calentamiento rápido de la función puede ayudarle a soportar el frío y conseguir una sensación cómoda en un corto período de tiempo.

4、de Seguridad y de Garantía de la Calidad: La calidad y la garantía de seguridad, control de temperatura, protección contra sobrecalentamiento y protección del cortocircuito del diseño hacen que sea fácil para que usted descanse.

5、Adecuado Ocasiones: Muy conveniente para acampar, viajar, caminar al aire libre, oficina, familia, etc.

Especificación:

Color: gris oscuro

Material: polar de coral

Tamaño: alrededor de 150*85cm/59.06*33.46 en

Calefacción hojas: 8pcs

Velocidad: 3 velocidades ajustables

Rango de temperatura: de 40 a 60℃ (±5℃)

Lista De Embalaje:

Calefacción Chal Manta*1

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5 .Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Característica Retardante De Llama
Uso Viajes
Tipo De Conjunto De No
Tipo De Patrón Sólido
Material Otros
Número De Modelo Calefacción chal manta eléctrica
La Solidez Del Color (Grado) 4
Forma Rectángulo
Origen CN(Origen)
Lavado De Estilo Otros
Temporada Verano
Grupo De Edad Los niños
Tipo de Otros
Technics Telas no tejidas
Estilo Moderno
patrón Llano Teñido
Grado Calidad

Escribe una reseña

USB de Calefacción en el Invierno Chal Manta Eléctrica Echargeable Coral Polar Cálido Edredón de la Almohadilla de Tres Ajustable de la Calefacción de la Casa Sua

USB de Calefacción en el Invierno Chal Manta Eléctrica Echargeable Coral Polar Cálido Edredón de la Almohadilla de Tres Ajustable de la Calefacción de la Casa Sua

Productos relacionados